martes, 5 de mayo de 2015

UNA FRASE ES UNA AYUDA PARA HACER SENTIR BIEN A TU CORAZON


NO SOY ESCRITOR O POETA PERO COMPARTO MIS FRASES CON LAS PERSONAS QUE SIENTEN UN GRAN SENTIMIENTO EN SU CORAZÓN... :)
EN ESTE BLOG LAS PERSONAS QUE LEAN ESTAS FRASES, PODRÁN SENTIR ALGO MAS QUE SIMPLES PALABRAS, YA QUE LA FINALIDAD DE ESTAS FRASES SON EL DE AYUDAR A AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN MOTIVACIÓN E IDEAS QUE PUEDAN CONTRIBUIR EN UNA RELACIÓN Y TAMBIÉN PARA ANIMARLOS A QUE PUEDAN SEGUIR LUCHANDO CONTRA LOS PROBLEMAS...ESPERO LES GUSTE...CUÍDENSE Y QUE DIOS LOS BENDIGA... 

PRIMERA FRASE
"UNA FRASE PARA UN NUEVO SENTIMIENTO QUE NACE"

EL SOL PERMANECE EN TU SONRISA... COMO ESTRELLAS RODEANDO A LA MAS BELLA...AL ILUSTRARTE Y OBSERVARTE MIS OJOS SE CIEGAN CON SOLO MIRARTE...ENTRE TUS PASOS LIGEROS QUE LE DAN UN AGRADABLE DÍA HA TU HERMOSA ALEGRÍA... ME QUEDO EXPUESTO A QUE TOQUE TU MANO...Y SENTIR LO MARAVILLOSO QUE ES TENERTE EN MI CORAZÓN... LAS OLAS QUE SE CREAN EN EL MAR ARROJAN MUCHOS RECUERDOS...LOS CUALES ALGUNA VEZ LO APRECIE EN UNAS NUBES QUE SE MEZCLABAN CON MUCHAS AVES QUE VOLABAN HACIA TI PARA ADMIRAR TUS LINDOS OJOS Y LA HERMOSURA DE TU SONRISA QUE ME ATRAE Y ME HIPNOTIZA... ME ABRAZAS TAN FUERTE Y EN ESE MOMENTO DIGO HOY ES MI DÍA DE SUERTE Y EMPIEZO YA A QUERERTE…

SEGUNDA FRASE
"UNA FRASE LLAMADA ESPERANZA"
EXISTES EN ESTE MUNDO...Y VIÉNDOTE EN MI RUMBO...ME PONGO COMO UN NIÑO QUE QUIERE ALEGRÍA QUE EXPONGO MI CORAZÓN EN ESTE DICHOSO DÍA...ME QUIERO ESCONDER DENTRO DE TI PERO ME GUSTARÍA ESTAR AHÍ COMO AQUEL MOMENTO EN QUE TE VI...EL ENTENDIMIENTO DE MIS PALABRAS SON LOS QUE ME PONEN NERVIOSO COMO EL SENTIMIENTO QUE CRECE EN LOS CAMINOS QUE RECORRES...EN LAS ILUSIONES QUE SE PRESENTAN... ENTRE TUS MANOS TENDRÁS CONFIANZA Y COMO AMIGO SERÉ EL QUE TE AYUDE A COMPLETAR ESA FRASE LLAMADA ESPERANZA...

VÍDEOS QUE HACEN QUE TU CORAZÓN VUELVA A ILUSIONARSE
video





ESTA FRASE ES POR ESTE DÍA QUE ES EL DÍA DE LA MADRE..ESPERO LES GUSTE Y TAMBIÉN A MI MADRE... :)  
"UNA FRASE PARA MI MADRE Y PARA TODAS LAS MAMAS"
UN DÍA COMO HOY DONDE RECONOCEMOS QUE TENEMOS A UNA MUJER QUE SIEMPRE ESTUVO CON NOSOTROS, UNA MUJER QUE NOS DA CONSEJOS Y QUE SE PREOCUPA POR NUESTRA SALUD, QUE NOS PREGUNTA COMO NOS FUE... QUE EN LAS MAÑANAS SE LEVANTA TEMPRANO PARA PONERNOS EL DESAYUNO ALA MESA...UNA MADRE QUE SABE COMO SOMOS...NO TE OLVIDES QUE ELLA TE DIO LA VIDA...QUE GRACIAS A ELLA PUEDES SER FELIZ...PORQUE AUNQUE HOY EL CIELO ESTE NUBLADO SE QUE TENDRÁS A TU MAMA A TU LADO...DALE UN ABRAZO Y BESO EN SU MEJILLA DELICADA...Y SOBRE TODO DILE CON EL CORAZÓN QUE LA AMAS MUCHO...YO LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE A PESAR DE TODO MI MAMA ME SIGUE APOYANDO...SE PREOCUPA POR MI...CUANDO ME PONGO MAL DE SALUD..ELLA ESTA PREOCUPADA..PERO SOBRE TODO CON LOS ERRORES QUE UNO COMETE...HAY ESTA NUESTRA MAMA..ASÍ QUE POR FAVOR .. QUE NO SEA ESTE DÍA SINO TODOS LOS DÍAS... SALGAN A PASEAR Y REGÁLENLE NO SOLO UN REGALO SINO TAMBIÉN UNA SONRISA Y QUE NUESTRA MAMA SE SIENTA MUY QUERIDA..FELIZ DÍA MOTHER Y FELIZ DÍA MUJERES LUCHADORAS...SONRÍAN Y DISFRUTEN DE SU DÍA CON MUCHA ALEGRÍA!

"EL SOL LE DA ENERGÍAS A MI CORAZÓN" 
MIENTRAS EL SOL ESTE CONMIGO, MI CORAZÓN SEGUIRÁ LATIENDO...EN ESTA MAÑANA DONDE EL VIENTO NO SE SIENTE...QUISIERA CORRER Y DECIR QUE HOY ES UN DÍA ESPECIAL, AL MOMENTO DE DETENERME MIRARE A UNA LINDA PERSONA Y ME QUEDARE OBSERVÁNDOLA Y ME CAUTIVARA SU BELLEZA...Y ME DIRÉ ...NO TE OLVIDES DE CONOCERLA MUCHO Y QUE A PESAR QUE TENGA UN BUEN CORAZÓN...AYUDALA SI NECESITA DE TU EXPERIENCIA...Y HAZLE DETALLES QUE SE RECUERDE DE QUE TU ESTAS A SU LADO...SI COMETE ERRORES ... HAZ QUE SE OLVIDE Y APROVECHA ESOS MOMENTOS PARA SEMBRAR NUEVOS RECUERDOS EN ELLA Y VERAS QUE EL SOL NO SOLO BRILLARA PARA TI SINO TAMBIÉN PARA ELLA...NO HABLES MUCHO Y DEMUESTRA CON HECHOS LAS VECES QUE LA VISITAS.... UNA BUENA COSECHA DE AMOR TERMINA EN FELICIDAD...ESPERO LES AYUDE MIS CONSEJOS Y DEJEMOS DE SER FRÍOS....ABRACEMOS A ESA LINDA PERSONITA QUE ESTA EN NUESTROS CORAZONES Y QUE AHORA SONRÍE MUCHO.....xD!

" TIEMPOS AQUELLOS QUE ERAN TAN BELLOS "
·   Una canción...el pensamiento que tengo a cada momento...no escucho una melodía sino trato de pasarla bien hoy día... solo viajo un momento por los recuerdos...como cuando empecé a caminar...como cuando empecé a contar con los dedos...ahora entiendo que de grande la Vida ya no es igual.., te das cuenta de que estas viviendo el tiempo de Adulto cuando uno quiere volver hacer el niño que tenía emociones y que hablaba tanto y que a veces no le hacían caso...aunque todo era cierto y ahora lo estoy viviendo minuto a minuto...años tras año...el momento de mi vida será cuando vuelva a mirar de nuevo la felicidad que se me perdió hace tiempo.

" UNA FRASE QUE DEBES DE TENER PRESENTE
 PARA SONREÍR CON TU PAREJA "


3 comentarios: